Cada año, a finales de agosto, Carcassonne se llena de un ambiente festivo único durante la Feria. Este evento, que se celebra este año del 29 de agosto al 1 de septiembre, es un momento de compartir y de convivencia que atrae tanto a los habitantes como a los visitantes.
Este año, la Feria hace su gran regreso a la Plaza André Chénier, el corazón palpitante de las festividades. Este lugar emblemático de Carcassonne se transforma en un gran escenario al aire libre, donde los espectáculos musicales, las animaciones para pequeños y grandes, y los bailes apasionados se suceden para el mayor disfrute de los participantes.
Entre los principales artistas de esta edición, Chico y The Gypsies prometen hacer vibrar los corazones con su envolvente música gitana.
La Feria de Carcassonne no estaría completa sin los ritmos cautivadores del flamenco. La asociación Anda Jaleo también estará presente para encender el escenario.
Además de los espectáculos, la Feria de Carcassonne es también la ocasión perfecta para descubrir las bodegas privadas, donde reinan el buen humor y la degustación de vinos. Entre los lugares imprescindibles de este año, no se pierdan:
- Le Comptoir de la Cité
- Le Bar à Vins
- Le Couvent
- Le Rideau Rouge à l’Écurie
- O Brice B
La Feria de Carcassonne es mucho más que un simple evento, es una verdadera celebración de la cultura y la convivencia. Ya sea que les guste la música, el baile o la gastronomía, aquí encontrarán su felicidad. ¡Así que prepárense para vivir cuatro días de fiesta intensa en el corazón de la hermosa ciudad de Carcassonne!
Descubran nuestra casa rural a solo 10 minutos a pie del campo: lecrincoeurdevignes.com/es